Macri: "Vamos a reducir el impuesto a las Ganancias para Pymes al 22%"

El presidente anunció, ante industriales de Córdoba, sus nuevas propuestas de campaña para la clase media y las Pymes. Según anunció el Presidente, la medida beneficiaría a más de tres millones de monotributistas y a 500 mil Pymes.

Por Canal26

Martes 1 de Octubre de 2019 - 15:36

Mauricio Macri en Coloquio de Industria de CórdobaMauricio Macri en Coloquio en Córdoba

En el cierre del coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, el presidente Mauricio Macri aseguró que "viene una etapa de crecimiento" en la Argentina y prometió, en caso de ser reelecto, modificaciones impositivas.

 

"Por primera vez en la historia, las pequeñas empresas van a pagar menos que las grandes. Vamos a reducirles el impuesto a las ganancias del 35 % al 22 por ciento", dijo.

Encontrá más vídeos

El otro anuncio fue que los monotributistas que se pasen de la facturación establecida "seguirán pagando lo mismo" y el último, que las empresas que invierten más de US$10 millones tendrán reducción impositiva y estabilidad jurídica. "Todas las empresas que producen, dan empleo, cuidan el medio ambiente y responden a su rol son buenas, sean chicas o grandes", definió.

 

Además, reiteró que Córdoba es el "motor" del país y planteó que se "acabaron las prácticas de apriete" por la "libertad" que rige en el país. La primera parte del discurso estuvo dedicado a elogiar a los cordobeses por "su espítitu emprendedor" para retomar después la idea en la que insiste en los últimos días de que los próximos tiempos serán "mejores, de crecimiento".

Notas relacionadas