Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis son abuelos

Kevin Alex, el hijo del ex futbolista y la mediática, dijo que viajará a la Argentina para revelar este secreto tan importante que tiene de su familia.

Por Canal26

Miércoles 2 de Octubre de 2019 - 14:21

Mariana Nannis y Claudio Caniggia 

Kevin Axel, el hijo mayor del matrimonio que vive en Europa y es artista plástico rompió el silencio con un mensaje en el que aseguraba que muy pronto iba a venir a la Argentina a develar un gran secreto familiar.

 

Axel Caniggia Kevin Axel Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul

La periodista Karina Iavicoli develó el gran misterio en Los Ángeles de la mañana. "Este secreto -que esconden por pedido de Mariana- la mostraría a ella de otra forma, en otra faceta. Existe desde hace 5 años y tiene que ver con Axel, su hijo mayor", dijo la periodista.

 

"Axel y su mujer Nieves tienen una hija de 5 años. Claudio y Mariana son abuelos en secreto...El único que comparte relación con esta niñita es Claudio. El fue el único que los apoyó con esta noticia", reveló la panelista del programa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi niña preciosa... de cena con el abuelo Claudio!!????

Una publicación compartida de NievesValerysnow (@nievesvalerysnowc) el

 

Iavicoli reveló que: "Mariana nunca estuvo de acuerdo. A ella nunca le gustó Nieves para su hijo, ya que es mayor que él y tiene una hija de 8 años. Desde que se enteró de esto, se rompió la relación con Axel. Le habría dado plata en su momento para que deje la mansión de Marbella y haga su vida con su mujer y su hija".

Notas relacionadas