United y un empate con sabor a poco: no pudo ante AZ Alkmaar por Europa League

Empató 0-0 en la segunda jornada del grupo L de la Europa League en el estadio Cars Jeans.

Por Canal26

Jueves 3 de Octubre de 2019 - 13:01

AZ Alkmaar vs United, Europa League, REUTERS

Manchester United y AZ Alkmaar se enfrentaron en el partido de la segunda jornada del grupo L de la Europa League en el estadio Cars Jeans. 


Al término del partido igualaron 0-0. El equipo inglés no pudo hacer pie en Holanda ante un rival que lo complicó con poco.

 

Los ‘Red devils’ se presentan en este torneo por segunda vez en la temporada. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer salió al campo con la idea de sumar otros tres puntos pero no pudo hacerlo.

 

Manchester United debutó en casa contra el Astana en la Europa League. Los ingleses, pese al amplio favoritismo en la previa, tuvieron muchos problemas para ganar por 1-0 al cuadro de Kazajistán con gol de Mason Greenwood.

 

Después de esa victoria, los ‘Diablos rojos’ fueron irregulares en los siguientes compromisos: caída contra West Ham, clasificación sufrida contra Rochdale en la Copa de la Liga y empate frente al Arsenal.

 

Encima, Manchester United ha perdido a Paul Pogba, una de sus figuras. La lesión al pie recrudeció y necesitará descanso. “Requiere tratamiento. Las actualizaciones sobre la recuperación seguirán a su debido tiempo”, señaló el club.

 

El atacante Anthony Martial y los defensores Luke Shaw, Phil Jones y Aaron Wan-Bissaka no fueron incluidos en la convocatoria. Los jóvenes Brandon Williams, Diogo Dalot, Angel Gomes tendrán una chance con el primer equipo.

 

El AZ Alkmaar, que igualó 2-2 contra el Partizan en la primera fecha, atraviesa por un gran momento en la liga holandesa. Los ‘Granjeros’, con 19 puntos, pelean por ubicarse en los primeros lugares con Ajax y PSV, cada uno con 20.

AZ Alkmaar vs United, Europa League, REUTERSREUTERS



Notas relacionadas