Robert De Niro fue denunciado por acoso sexual y discriminación

El actor había demandado a Graham Carter Robinson por ver 'Friends' en el trabajo, pero ahora ella ha revelado sus supuestos insultos y actitudes machistas.

Por Canal26

Jueves 3 de Octubre de 2019 - 15:34

Robert De Niro, Hollywood

Robert De Niro fue damandado por un ex asistente que afirma que le hizo comentarios sexuales, fue verbalmente abusivo y le asignó “deberes estereotípicamente femeninos”.

 

TMZ informó que Graham Chase Robinson fue contratada por el actor en 2008 como su asistente ejecutiva. La mujer tenía 25 años en ese entonces y contó que De Niro le hablaba de manera “hostil, abusiva e intimidante” y se refirió a ella como “una perra” y “una mocosa”.

 

También asegura que la estrella de Hollywood a menudo estaba “intoxicado” y la atacaba. También bromeaba con ella sobre su receta de Viagra y le pedía que “lo imaginara en el baño”.

 

Supuestamente, De Niro sugirió que Robinson podría quedar embarazada usando esperma de un compañero de trabajo masculino.

 

Robinson tiene otras quejas en su demanda, alegando que De Niro orinaba durante llamadas telefónicas con ella y le ordenó rascarle la espalda y despertarlo cuando estaba durmiendo. También dice que De Niro se quedó “de brazos cruzados” cuando uno de sus amigos la abofeteó. Además, lo denuncia por acoso de género y salarios atrasados.


Aunque por el momento el actor no se refirió a estas acusaciones, los medios estadounidenses recordaron que no sería la primera vez que los dos se enfrentan judicialmente. El protagonista de Joker la había demandando en agosto por malversación de fondos y por haber desperdiciado tiempo laboral en ver series.

 

Notas relacionadas