Silvina Souto Barros: "Destino VLA On Tour vuelve a Canal 26 para mostrar la belleza del sur argentino al mundo"

El programa regresa a la pantalla el sábado 5 de octubre a las 16:00 para seguir recorriendo los imperdibles rincones de Villa La Angostura y el sur.

Por Canal26

Viernes 4 de Octubre de 2019 - 17:05

Destino VLA On Tour, programa Canal 26

Silvina Souto Barros se prepara para el estreno una nueva temporada de "Destino VLA On Tour" en CANAL 26. La cita es este sábado a las 16 hs y con repetición a la medianoche del domingo (lunes 01 am).

 

“Vuelvo a los orígenes, a mostrar mucho de Villa la Angostura y a seguir descubriéndola”, expresó Souto Barros en una entrevista a un medio local. La propueta del programa es “ser turistas en nuestro destino, porque no se ama lo que no se conoce”.

“Con el entusiasmo intacto, podría decir duplicado, y esa energía que llega a los hogares podremos viajar desde el sillón de cada hogar, transportándonos a lugares increíbles, conocer culturas y el corazón de su gente”, manifestó.

 

Como adelanto de lo que será el primer programa, dijo que es "cábala comenzar con Caviahue" porque "desde hace 4 temporadas que lo hacemos”.

 

Además habló de lo que será el segundo programa, que se desarrollará en el puerto de Villa la Angostura.

 

Al finalizar opinó sobre el regreso a la pantalla y cerró: “Es increíble que el programa se vea en tantos lugares, a través de Canal 26 llegamos a toda argentina y a latinoamerica”.

Notas relacionadas