Macri en Bahía Blanca reconoció el "esfuerzo de la clase media" y pidió "cuidar el voto"

El presidente Mauricio Macri encabezó la marcha del "Sí, se puede" en Bahía Blanca y pidió "cuidar nuestro voto" y solicitó "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión".

Por Canal26

Viernes 4 de Octubre de 2019 - 19:49

Mauricio Macri junto a Vidal en Bahía Blanca, Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri continuó con la marcha nacional del "Sí, se puede", en apoyo del oficialismo y con el objetivo de revertir en las elecciones del 27 de octubre la derrota que cosechó en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Macri encabeza la caravana, con la posibilidad de que vuelva a estar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en lo que será la sexta parada de esa iniciativa, en la que tiene previsto recorrer 30 ciudades en un mes.

 

El Presidente arrancó el sábado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).

 

Este viernes fue el turno de Bahía Blanca, la segunda parada en la provincia de Buenos Aires, mientras que el sábado se trasladará a Mendoza.

 

Quien habló primero fue la gobernadora Vidal: "Esto lo hicimos juntos, cuando recorríamos en 2015 cada casa, tocábamos timbres y nos reuníamos y nos dimos cuenta que nos íbamos sumando, siendo cada vez más".

 

"Ustedes vinieron a esta plaza por algo más grande, por Argentina y por sus sueños. En el 2015 nos dimos cuenta que somos millones los que creemos en los mismo valores y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre", expresó.


"El 'Sí se puede' no es un eslogan, para nosotros es más. Siempre dijeron que era imposible y nosotros lo logramos. Nunca nos resignamos a que podíamos más. Los que estamos en esta plaza estamos en el mejor equipo de la Argentina, estamos en el equipo de los que se rinden", agregó.

Encontrá más vídeos

"No aceptamos la resignación. Estoy convencido de todas las cosas que podemos hacer juntos. Estamos acá porque queremos cuidar la democracia", manifestó Macri.

 

"Queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. No queremos más impunidad. Nunca bajamos los brazos. Sé lo que cuesta no llegar a fin de mes. La clase media fue la que más sufrió este esfuerzo, lo sé. Pero ahora viene el alivio al bolsillo, la mejora del salario", aseveró el primer mandatario.

 

"Esto es un proceso, necesitamos más tiempo. Venimos arrastrando problemas de hace más de 70 años. Y sólo lo podemos arreglar nosotros. Esta elección del 27 octubre debe ser la de mayor participación desde 1983 y eso lo vamos a lograr todos juntos, que todos vayan a votar", dijo.

 

"Este octubre es un octubre que no se va a volver a repetir. Cuando a sus hijos le pregunten dónde estaban en octubre del 19, van a contestarle que estaban haciendo historia. Acá cambia la historia de la Argentina para siempre", cerró.

 

Notas relacionadas