Macri en Mendoza: "Estos tiempos han sido difíciles, pero viene algo distinto"

El Presidente llegó en la noche del viernes a la capital mendocina y cenó con el gobernador, luego de participar de un multitudinario acto en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Por Canal26

Sábado 5 de Octubre de 2019 - 12:56

Mauricio Macri en Mendoza, Elecciones 2019, Agencia NAMACRI EN MENDOZA, AGENCIA NA

El presidente Mauricio Macri subrayó este mediodía que "no fue en vano" lo realizado en su gestión y afirmó que "ahora viene el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo".


"Todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente el último año y medio. La clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Pero lo escuché, tomé nota, comprendí, pero ahora viene algo distintos porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, ahora viene el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo, que estén más tranquilos", sostuvo el mandatario.


En una nueva marcha del "Sí, se puede", realizada en el Parque O´Higgins de la ciudad de Mendoza, el jefe de Estado remarcó que los que están "comprometidos" decidieron "ser parte de la solución y no del problema", ante lo cual pidió a la población ver "los hechos concretos, visibles".

"No nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver.


Creo en todos nosotros, en lo que estamos haciendo juntos y en lo que vamos a hacer juntos", puntualizó.


"Queremos todos juntos cuidar la democracia, vivir en paz, creemos en la honestidad, queremos respetar al otro, queremos vivir en libertad, queremos construir y no destruir, queremos un futuro mejor para nuestros hijos y jamás bajamos lo brazos, y decimos no a la impunidad", añadió.

Notas relacionadas