Baile, cantos y mensaje en Instagram: así festejó Maradona la victoria de Gimnasia

El Diez fue el gran protagonista de la fiesta de el Lobo en el vestuario. Mirá la celebración en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Octubre de 2019 - 18:34

Festejo de Diego Maradona y el plantel de Gimnasia tras victoria ante Godoy CruzFestejo de Diego Maradona y el plantel de Gimnasia tras triunfo ante Godoy Cruz

Gimnasia y Esgrima La Plata ganó por 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza y Diego Maradona logró así sus primeros tres puntos como director técnico del “Lobo”.

 

En conferencia de prensa, y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: "Yo no quiero reconocimientos, quiero puntos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A seguir trabajando! ??? Godoy Cruz 2 vs. @Gimnasia_Oficial 4 Superliga Argentina Goles: Contín, Ayala (2), Brunetta (2) y García

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

“¡A seguir trabajando!”, escribió Diego en su cuenta de Instagram con una foto del equipo en el vestuario tras los festejos.

 

En el vestuario, y al son de sus jugadores mientras le vitoreaban y daban palmas, Maradona demostró ser un auténtico bailarín con unos movimientos sugerentes de cadera y un 'perreo' que de no estar en chándal seguiría siendo igual de inquietante.

También cantó junto al plantel al ritmo de “señores dejo todo, me voy a ver al Lobo”. Sin dudas, un Maradona auténtico en Mendoza.

Notas relacionadas