Servicio limitado en las líneas San Martín y Mitre

Entre las 2 y las 14 el San Martín circulará sólo entre Retiro y Muñiz y entre José C. Paz y Dr. Cabred. El Mitre se verá afectado el domingo desde las 15 con recorrido limitado entre Colegiales y José León Suárez y Bartolomé Mitre.

Por Canal26

Domingo 6 de Octubre de 2019 - 08:55

Trenes, servicios limitados

Los servicios de trenes de las lineas San Martín y Mitre circulan este domingo con servicios limitados por obras en las vías de ambos ramales, informó hoy Trenes Argentinos.



Entre las 2 y las 14 de este domingo las formaciones del San Martín circularán con recorrido solo entre las estaciones Retiro y Muñiz y entre José C. Paz y Dr. Cabred, por obras en zona de vías.

 

Desde el sitio oficial, informaron: Desde las 15 hs. del domingo 6/10, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Colegiales y J. L. Suárez / Bmé. Mitre, por obras en zona de vías. El servicio se restablecerá el lunes 7/10 según cronograma habitual. Último tren Bmé. Mitre - Retiro 14:40 hs., Retiro- Bmé. Mitre 14:55 hs., J. L. Suárez - Retiro 14:32 hs., Retiro - J. L. Suárez 15:10 hs.



En tanto el servicio del Mitre se verá afectado mañana desde las 15 con recorrido limitado entre las estaciones Colegiales y José León Suárez y Bartolomé Mitre, también por obras en las vías.



El servicio se restablecerá el lunes según el cronograma habitual, indicó la empresa.

 

 

Notas relacionadas