Macri encabeza en Tucumán una nueva marcha del "Sí, se puede"

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", dice Macri.

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 06:45

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede

El presidente Mauricio Macri encabezará esta noche en la provincia de Tucumán una nueva marcha del "Sí, se puede", en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.
  

El mandatario nacional se volverá a encontrar con su militancia desde las 19:00 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
  

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos", expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria.
  

Macri continuará de esta manera con las movilizaciones en apoyo al oficialismo que comenzaron el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano.
  

La semana pasada, la marcha ya pasó por las ciudades bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, así como también por varias localidades de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.
  

El Presidente busca revertir el resultado de las elecciones primarias, en las que quedó a más de 16 puntos de distancia de su principal adversario, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Notas relacionadas