"Soy mujer de alas, no de jaulas", el sexy y desafiante posteo de Flor Vigna

La participante del Bailando realizó una sugerente publicación en Instagram que despertó suspiros y elogios, ¿mensaje para alguien?

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 07:29

Flor Vigna, chica hot, Instagram

La bailarina y actriz Flor Vigna vive uno de los mejores momento profesionales y en lo personal de su vida. La joven se encuentra protagonizando uno de los éxitos de la calle Corrientes: "Una semana nada más" y día a día afianza su incipiente noviazgo con el coach Matías Napp.

 

Ahora la participante del Súper Bailando revoluciona las redes con un jugado posteo donde deja ver toda su sensualidad y acompañar con una sugerente frase.


"Soy mujer de ALAS, No mujer de jaulas", dice el texto de la foto en la que se la ve posando con una malla roja y una campera negra a pura sensualidad.


Su posteo se viralizó y recibió la aprobación de sus seguidores, quienes se hicieron presente con varios comentarios: “Aguante tu cambio! Estas Hermosa”, “Potraaaaa”, “La mas linda”, “Gracias por tanto” y “Ay qué bella!!! Siempre tan amorosa”, dijeron algunos de los 4.5 millones de seguidores de la bicampeona del Bailando por un Sueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy mujer de ALAS No mujer de jaulas ♥️ Altas palabras de Lina.Storni . . . Equipo ?? Ph @estudiomrz Styling @florfiglioli Pelo @edgabrielhair Make up @arielcoronelmua

Una publicación compartida por Florcita (@florivigna) el


Por lo pronto la bailarina continúa en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, ya entrando en etapas finales, y seguirá con las funciones de uno de los fenómenos del año.

Notas relacionadas