"Friends": la foto que ilusiona, ¿vuelve la serie a la TV?

Una de las protagonistas subió a Instagram una imagen de parte de los protagonistas juntos. Esto entusiasmó a los fans sobre un posible regreso de la popular Sitcom.

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 09:22

Friends

La serie furor "Friends" celebra sus 25 años y hay nuevos condimentos que ilusionan a los fans con la posibilidad de una vuelta de la serie más famosa del universo.

 

De vuelta, Courteney Cox subió una foto a su cuenta de Instagram que revolucionó el universo Friends. Hace poco compartió una imagen con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Esa fue la primera señal que generó la expectativa.

 

La protagonista posteó una imagen junto a Matt LeBlanc y Aniston, los actores que interpretaron a Joey y a Rachel en la sitcom. Y estallaron las redes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En el posteo, la actriz escribió "Una noche extraña, pero me encanta". No se sabe qué podrá pasar, si sólo fue un encuentro casual o se abre la posibilidad de un regreso.

 

Cox, durante los festejos de su cumpleaños, publicó fotos junto a Aniston y Kudrow. Ahora la novedad es que sumó a LeBlanc, uno de los protagonistas de la serie.

 

La foto sumó Instagram más de dos millones de "Me gusta", comenzaron las especulaciones acerca de una nueva temporada o algún otro proyecto de los actores de Friends.

 

Notas relacionadas