Selección Argentina ya se entrena pensando en el amistoso ante Alemania

La práctica, conducida por Lionel Scaloni, cuenta con la mayoría de los futbolistas citados y por una cuestión de vuelos recién en la práctica de este martes, estará toda la nómina completa. Argentina se enfrentará a Alemania el miércoles a las 15:45 (hora Argentina).

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 12:23

Selección Argentina, entrenamientoENTRENAMIENTO DE SELECCIÓN, FOTO @ARGENTINA

La Selección argentina de fútbol se entrenó este mediodía por primera vez en campo de cara al amistoso ante Alemania, el miércoles próximo en Dortmund.


La práctica, conducida por Lionel Scaloni, cuenta con la mayoría de los futbolistas citados y por una cuestión de vuelos recién en la práctica de este martes, estará toda la nómina completa.


El único que falta es Matías Zaracho, quien fue dado de baja porque "presentó durante el partido con su equipo Racing, una mialgia en cara posterior en pierna derecha", según informó AFA de manera oficial.


El entrenamiento se desarrolla en el Kaiserau Sports Centrum, donde la Selección se encuentra concentrada con miras al partido que se disputará el próximo miércoles a las 15.55 hora argentina.


El segundo encuentro de esta fecha FIFA será el 13 de octubre en el estadio del Elche, en España.

 

Notas relacionadas