Macri en Tucumán: "Hay muchos problemas por resolver pero necesitamos tiempo"

Así lo expresó el presidente en el marco de una nueva marcha del "Sí, se puede" en el norte del país. "Tres años y medio es muy poco tiempo", reiteró.

Por Canal26

Lunes 7 de Octubre de 2019 - 19:49

Mauricio Macri en Tucumán, elecciones 2019Mauricio Macri en Tucumán

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en la provincia de Tucumán una nueva marcha del "Sí, se puede", en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.

 

Frente a una multitud, el mandatario volvió a hacer una autocrítica y reconoció que "hay muchos problemas por resolver pero necesitamos tiempo".

 

El acto, con concurrencia mayoritaria de simpatizantes de Juntos por el Cambio, se desarrolló en la Plaza Independencia de la capital tucumana. Allí, el presidente volvió a expresar que "la verdad es que uno puede ser parte del problema y parte de la solución y nosotros elegimos en el 2015 ser parte de la solución".

 

"Quiero decirles que si estoy acá compartiendo esta locura y pasión por nuestro país y si me meti en política es por y para ustedes", expresó.

 

"Nos une querer construir y querer dejarles un país mejor a nuestros hijos, nos une el no a la impunidad", destacó.

 

"Resolvimos muchos (problemas) pero también sabemos que hay otros problemas para resolver que también son importantes. Para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad. Nos dimos tiempo, hicimos cosas que parecían imposibles", indicó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio al encabezar el acto junto a dirigentes provinciales.

 

"Y ahora vamos a hacer lo mismo en Argentina, porque comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca", prometió.

Notas relacionadas