Alberto Fernández participa de un homenaje a Perón en la sede del PJ

Se conmemora el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 06:48

Alberto Fernández, elecciones 2019, Agencia NA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visita la sede del Partido Justicialista por primera vez en la campaña.
  

Se espera que el ex jefe de Gabinete llegue cerca de las 18:00 a la sede del PJ, reducto en el que había puesto pie por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta.
  

Ese día, la senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana había concurrido al PJ después de 16 años.

 

La excusa para que Fernández se haga presente en la casa nacional del justicialismo, en la calle Matheu 130 de la Capital Federal, será la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

  

El candidato será recibido por el presidente partidario, José Luis Gioja, y por los integrantes de la Mesa de Acción Política del PJ.
  

Los equipos técnicos del PJ, encabezados por el ex ministro de Salud Ginés González García, le harán entrega de propuestas de gobierno que fueron confeccionadas en los últimos meses.
  

Este lunes, Fernández encabezó un acto un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde anunció el plan "Argentina contra el Hambre" que implementará en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza. .
  

Por la tarde, recibió en sus oficinas de la calle México al candidato a presidente de Uruguay por el centroizquierdista Frente Amplio, Daniel Martínez.
  

"Lo que deberíamos copiar son los quince años de desarrollo que hizo el Frente Amplio. La integración de América Latina es muy importante y debe darse preservando el color político de cada nación. La unidad latinoamericana es un horizonte que jamás debe perderse de vista", indicó Fernández al cabo de la reunión con su par uruguayo y ex intendente de Montevideo.

Notas relacionadas