Con una microbikini negra, Pampita compartió sus fotos más sensuales desde Punta Cana

La modelo compartió en su cuenta de Instagram en la que se muestra muy sexy en las exóticas playas de República Dominicana.

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 07:50

Pampita. chica hot

La modelo y conductora Pampita se encuentra en un descanso lejos de todas las obligaciones y decidió viajar a Punta Cana donde mostró toda su sensualidad en la costa.


Pampita se fue a unas románticas vacaciones acompañado de su novio, Roberto García Moritán. En bikini, la modelo compartió varias fotografías en las que hizo gala de sus curvas y de toda su sensualidad.

Pampita, vacaciones, chica hot

Pampita, vacaciones, chica hot

Las postales revolucionaron las redes, en apenas unas horas ya había cosechado más de 60.000 likes.


Hace poco Carolina estuvo en el eje de la polémica pero por una imagen de un tercero. Es que Pampita tuvo una peculiar reacción ante la filtración que sufrió Luciano Castro, y este lunes 7 se encontró con la respuesta y el enojo de Sabrina Rojas, esposa del actor.

Pampita, vacaciones, chica hot

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si! Estoy en el paraíso!!! ???Musculosa Milos + Short lino encontralo en www.casarincon.com.ar @casarincontiendas . . . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Por lo pronto la jurado del Súper Bailando sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones, renovando energías para afrontar la última parte del año.

Notas relacionadas