Mariana Nannis convocó a las mujeres con las que Caniggia le habría sido infiel

La "ex" del futbolista hizo un particular pedido desde Instagram para el juicio millonario que lleva contra "El Pájaro".

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 09:31

Mariana Nannis

Mariana Nannis comenzó a mostrar el motivo principal por el que quiere tener contacto directo con la gente y es el juicio millonario que quiere hacerle a Claudio Paul Caniggia. En medio de su batalla legal, la mamá de Charlotte lanzó una convocatoria para las examantes de su ex o, al menos, quienes compartieron un amorío fugaz con él.

 

 

“Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme... Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, siguió, picantísima para terminar rematando con un “las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”, lanzó por Instagram.

 

Unos días antes Mariana abrió una cuenta en la red social para disparar contra Caniggia, mostrar mensajes en los que buscaba probar su buena relación con su hijo Axel, lanzar furiosas frases contra Fernando Burlando, el abogado defensor de su exmarido, y descalificar a Sofía Bonelli, la nueva pareja del Pájaro.

 

Mirá el mensaje en Instagram Stories:

 Mariana Nannis

Notas relacionadas