Cristina Kirchner postergó su regreso de Cuba

La ex presidenta regresará el próximo jueves al país desde Cuba, tras visitar a su hija Florencia, que cumple allí con un tratamiento médico.

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 12:27

Cristina Kirchner en Mar del Plata, Agencia NA

Cristina Kirchner pidió al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedido, explicaron fuentes judiciales.

 

La senadora llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre.

 

La fecha inicial de su vuelta era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.


En el Tribunal Oral Federal 5, que tiene a su cargo los casos Hotesur y Los Sauces, confirmaron que la autorización fue firmada ayer y explicaron que, como después de cada viaje, dentro de las 48 horas de su regreso deberá presentar las constancias migratorias que acrediten que volvió al país en la fecha estipulada.

 

En el Tribunal Oral Federal 2, que la está juzgando por el caso Vialidad, dijeron que a pesar de que el juicio está en marcha, "no hay actividades procesales que requieran su presencia".

Notas relacionadas