ESTÁN CON CUSTODIA

Preocupación en Boca: amenazaron de muerte a Wanchope Ábila y a su familia

El futbolista de Boca realizó una denuncia tras un llamado anómino a familiares de su ciudad natal.
Martes 8 de octubre de 2019

Wanchope, Boca

El delantero de Boca Ramón Ábila fue amenazado telefónicamente en las últimas horas y, luego de haber realizado la denuncia pertinente, tiene custodia en la casa de su familia en Córdoba.


Según confirmaron fuentes de la fiscalía encabezada por Enrique Senestrari, el futbolista recibió un llamado el sábado en el que le manifestaron: "Te vamos a hacer pelota a tu papá".


Luego de constatar que la dirección que le habían dicho por teléfono era efectivamente la de su padre, se dispuso que tenga custodia en ese domicilio.


El plantel xeneize se reencontrará en el Complejo Pedro Pompilio esta tarde, a las 17, para empezar a preparar los compromisos ante Racing (sábado 19 de octubre) por la Superliga y River (martes 22) por la Libertadores. Cabe recordar que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA.


El jugador sufrió una lesión muscular. Si bien el club no informó si lo que sufre en el sóleo de la pierna es un desgarro, es probable que no pueda jugar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores contra River.

 

Boca Juniors
Wanchope Ábila
Amenaza
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tras los rumores, "Wanchope" Ábila confirmó que no tiene coronavirus y publicó el resultado en Redes

El delantero de Boca confirmó a todos su estado de salud, tras las dudas sobre el posible contagio con coronavirus.
Miércoles 17 de junio de 2020

Wanchope Ábila, Boca JuniorsWanchope Ábila.

El delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila confirmó hoy que no tiene coronavirus al publicar el resultado del hisopado en sus redes sociales, luego de los rumores que señalaban que podría haber contraído la enfermedad tras compartir un supuesto asado con amigos el viernes pasado en Córdoba.

 

"Acá está el resultado del hisopado que me realicé, donde dice que no tengo Covid-19", escribió el goleador en una historia de su cuenta de Instagram. En la imagen se lee que el estudio fue realizado en la Clínica Universitaria Reina Fabiola, mientras que cuenta con las firmas de las doctoras Teresita Anain Rodríguez de Alvarello y Marina Teresita Bottiglieri.

 

"Me realicé el hisopado el día sábado por la mañana. Hoy (martes) me dieron el resultado que dio negativo, gracias a Dios", agregó Ábila en un descargo que publicó luego de la foto.
Y apuntó contra los rumores: "Ahora este señor que conduce el noticiero de la mañana tiene la tarea de informar, pero en este caso hizo todo lo contrario. Y me expuso con una enfermedad que yo no tuve, con toda la gente señalándome como el culpable de algo que yo no realicé".
"Ellos no confirmaron nada, pero el daño que le hicieron a mi familia ya estaba hecho. Yo no paré de recibir mensajes culpándome de ser el responsable de transmitir esta enfermedad", añadió.

Prueba negativa de coronavirus de Wanchope AbilaResultado de estudio COVID-19 de Wanchope.

Por último, el atacante agradeció al centro de salud y concluyó: "Gracias a todos los que se pusieron a disposición y a los que hablaron de más, les deseo lo mejor. Abrazo grande y a quedarse en casa".

Wanchope Ábila
Coronavirus en Argentina
Boca Juniors
¿DE QUIÉN SE TRATA?

De no creer: un ex Boca dijo haber sido secuestrado por extraterrestres

Lo contó un compañero suyo de la Universidad de Chile. La explicación del ex futbolista.
Martes 16 de junio de 2020

Boca, campeón 2007, plantelBoca en 2007.

Una insólita anécdota de entrenamiento desató una declaración que se viralizó en redes e involucra al ex Boca, Guillermo Marino, durante su paso por la Universidad de Chile.

 

Gustavo Lorenzetti, ex compañero, contó que un día Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", comentó.

 

"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", dijo Lorenzetti.

 

Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas.


Sin embargo tras las repercusiones de esta nota, el propio Marino aclaró lo que pasó: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", dijo en declaraciones con el diario Olé. "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Guillermo Marino, ex Boca, futbolista


Guillermo Marino, de 39 años, debutó en el 2000 en Newell’s y tuvo tres etapas en Boca (2005-2007, 2009-2010 y 2014), donde obtuvo tres títulos internacionales bajo el mando del Coco Basile: Copa Sudamericana (2005), Recopa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2007). Además, defendió los colores de Tigres de México y Atlético de Rafaela. Tras su retiro, forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece desde su paso por Defensa y Justicia. Actualmente trabajan en Racing de Avellaneda.

Boca Juniors
Extraterrestres
Futbolista
Guillermo Marino