ESTÁN CON CUSTODIA

Preocupación en Boca: amenazaron de muerte a Wanchope Ábila y a su familia

El futbolista de Boca realizó una denuncia tras un llamado anómino a familiares de su ciudad natal.
Martes 8 de octubre de 2019

Wanchope, Boca

El delantero de Boca Ramón Ábila fue amenazado telefónicamente en las últimas horas y, luego de haber realizado la denuncia pertinente, tiene custodia en la casa de su familia en Córdoba.


Según confirmaron fuentes de la fiscalía encabezada por Enrique Senestrari, el futbolista recibió un llamado el sábado en el que le manifestaron: "Te vamos a hacer pelota a tu papá".


Luego de constatar que la dirección que le habían dicho por teléfono era efectivamente la de su padre, se dispuso que tenga custodia en ese domicilio.


El plantel xeneize se reencontrará en el Complejo Pedro Pompilio esta tarde, a las 17, para empezar a preparar los compromisos ante Racing (sábado 19 de octubre) por la Superliga y River (martes 22) por la Libertadores. Cabe recordar que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA.


El jugador sufrió una lesión muscular. Si bien el club no informó si lo que sufre en el sóleo de la pierna es un desgarro, es probable que no pueda jugar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores contra River.

 

Boca Juniors
Wanchope Ábila
Amenaza
ENTRENAMIENTO Y RUMORES

Riquelme se prepara para su despedida mientras aparece en la política de Boca

El máximo ídolo de la historia xeneize se pone a punto para su homenaje en La Bombonera. Por otro lado, su nombre apareció vinculado con el oficialismo xeneize de cara a las próximas elecciones.
Jueves 31 de octubre de 2019

Entrenamiento de Juan Román RiquelmeEntrenamiento de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme tendrá su gran homenaje el 12/12 y pretende llegar de la mejor manera a su última función en La Bombonera.

 

Por eso mismo, desde la cuenta oficial de Instagram, se subió un video de Riquelme entrenando a full en una cancha y despúes enviando un mensaje a Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, dos de los campeones del mundo, para desafiarlos a llegar de la mejor manera al juego en La Bombonera, que significará la vuelta de muchas figuras.

 

En las últimas horas surgió fuertemente el rumor de que podría sumarse a la política del club y ser incluido en las próximas elecciones.

Según el Diario Olé, Riquelme ya tuvo contactos con Daniel Angelici, presidente actual y que ya no puede ser reelecto. Christian Gribaudo sería el candidato a presidente del oficialismo, Juan Carlos Crespi el vicepresidente 1° y a Román le habrían ofrecido ser el 2°, pasando Marcelo London a ser 3°.

 

Daniel Angelici habló en radio La Red y aseguró que no habló de política con Riquelme: "El día que tome una decisión, levantará el teléfono y la comunicará", explicó el presidente de Boca."Hace dos o tres meses que no lo veo y la última charla fue sobre su partido homenaje. En ninguna conversación se habló de política ni de las elecciones. Siempre le dije que las puertas están abiertas para que pueda sumar desde el lugar que prefiera. Es una persona que quiere al club y es un ídolo para todos los hinchas", agregó Angelici, quien descartó que Mauricio Macri pudiese volver al mundo Boca en las próximas elecciones.

 

Desde la oposición negaron esa versión y el Último Diez tampoco lo confirmó, por lo que siguen las dudas sobre lo que hará Román en la política del club.

Juan Román Riquelme
Entrenamiento
Boca Juniors
LOS VIDEOS

Hinchas de San Lorenzo denuncian amenazas de barras tras derrota ante Defensa

El equipo perdió 3-1 y al finalizar el encuentro los hinchas silbaron al equipo y denunciaron que la barra les pedía que no canten.
Jueves 31 de octubre de 2019

Nuevo Gasómetro, hinchas de San Lorenzo

El entrenador Juan Antonio Pizzi le habría presentado la renuncia al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, pero el dirigente no se la habría aceptado y el futuro del técnico se definiría tras una reunión entre ambas partes.


Tras la derrota del elenco de Boedo como local frente a Defensa y Justicia, Pizzi mantuvo una charla con Lammens en medio de un total hermetismo y, luego de la misma, el técnico se fue sin hacer declaraciones.


Por el díficil momento deportivo, los hinchas se fueron silbando al equipo y con cánticos a la dirigencia. Algunos socios que tienen abonos en la platea denunciaron haber sido apretados por la barra.


Ya comenzaron a circular videos donde se ven personas que ingresan a ese sector de la cancha y amenazan a los hinchas.

San Lorenzo aún no se expresó sobre estos incidentes ni tampoco sobre la "visita" que la barra le hizo a los jugadores en la previa del clásico con Huracán hace unas semanas.


Por su parte, el por ahora técnico, Pizzi habría presentado la renuncia a su cargo, pero el mandatario de San Lorenzo no la habría aceptado y luego se supo que este jueves el entrenador se juntará con Lammens por la mañana en la casa de Marcelo Tinelli, mientras que por la tarde tiene pactado un entrenamiento a puestas cerradas.


San Lorenzo tiene 16 puntos, viene de sufrir tres derrotas consecutivas en condición de local, mientras que el próximo domingo se enfrentará a Independiente en Avellaneda por la duodécima jornada de la Superliga.

San Lorenzo
Barras
Amenaza