Massa interrumpió su gira en Estados Unidos luego de que internaran a Malena Galmarini

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, suspendió su campaña tras la internación de urgencia de su esposa.

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 17:10

Sergio Massa y Malena Galmarini en Vendimia Solidaria, Frente RenovadorSergio Massa y Malena Galmarini

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa decidió hoy suspender su campaña luego de que internaran de urgencia a su esposa, Malena Galmarini.

 

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias a NA, el dirigente decidió, en principio, postergar su agenda hasta el jueves para acompañar a su pareja y actual candidata a diputada provincial bonaerense.

 

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

 

Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que al otro día visitara San Vicente.

 

El último fin de semana el líder del Frente Renovador viajó a Estados Unidos para mantener un encuentro con economistas, disertar en un centro académico y reunirse con autoridades de organismos internacionales.

 

El sábado el candidato a diputado nacional disertó sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington. Posteriormente, se reunió con jóvenes estudiantes y profesionales y mantuvo un encuentro con el economista Martín Guzmán.

 

El lunes, en tanto, fue recibido en la ciudad de Nueva York por Susan Seagal, presidenta del Consejo de las Américas, organismo que agrupa a empresas estadounidense y que busca fomentar el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos en el continente. Massa encabeza la lista a diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, mientras que Galmarini integra la de legisladores bonaerenses.

Notas relacionadas