Alberto Fernández en sede del PJ: "La mejor sociedad es la que debate y controla al Gobierno"

Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón en la sede del PJ.

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 18:40

Alberto Fernández en la sede del PJ durante el homenaje a Juan Domingo Perón, NAAlberto Fernández en la sede del PJ durante el homenaje a Juan Domingo Perón, NA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este martes de una reunión del PJ en la sede nacional del partido, adonde concurrió por primera vez en la campaña en el marco de la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

 

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio.

 

Al respecto, agregó: "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

 

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco) y Juan Manzur (Tucumán).


También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque y Felipe Solá, entre otros dirigentes.


Fernández no visitaba la sede del PJ desde el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar la fórmula presidencial con ella como vice.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas