Macri en Neuquén: "En esta elección nos jugamos cambiar la historia para siempre"

El presidente encabezó este martes una nueva marcha del "Sí, se puede" en el sur argentino donde volvió a reiterar que entendió el mensaje de las PASO y prometió que "viene el alivio".

Por Canal26

Martes 8 de Octubre de 2019 - 18:51

Mauricio Macri en Neuquén, elecciones 2019, NA	Mauricio Macri en la marcha del "Sí, se puede" en Neuquén, NA

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Neuquén, en el marco de la campaña para tratar de revertir la derrota en las PASO de agosto.


El mandatario y aspirante a la reelección fue acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio "Pechi" Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada.

 

"En esta elección nos jugamos cambiar la historia para siempre", dijo el persidente frente a una multitud.

 

"Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo", expresó Macri.


Además, el jefe de Estado reiteró que "lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario", una frase que se repite en cada una de sus últimas apariciones públicas enmarcadas en la nueva modalidad de campaña, que consiste en recorrer 30 ciudades en un mes.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas