Macri visita Misiones en una nueva marcha del "Sí, se puede"

El presidente encabeza la caravana ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas.

Por Canal26

Miércoles 9 de Octubre de 2019 - 12:10

Mauricio Macri en Neuquén

El presidente Mauricio Macri continúa en Posadas, Misiones, con la marcha del "Si, se puede", con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández. 

 

La recorrida de esta marcha continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia.

 

El presidente Mauricio Macri continuará este miércoles en Posadas, Misiones, con la marcha del "Si, se puede", con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Macri hablará a partir de las 18:00 ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas. La recorrida de esta marcha continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

 

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el domingo, Macri volverá a Entre Ríos pero a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Si, se puede".

 

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén, esta última el martes.

Notas relacionadas