Vidal en encuentro con radicales: "Queremos escuchar y corregir"

"Las PASO nos dieron un mensaje. No podemos perdernos la oportunidad, a partir de ese mensaje, de ser mejores", expresó la gobernadora.

Por Canal26

Miércoles 9 de Octubre de 2019 - 16:19

Vidal en encuentro con radicales, NAVidal en encuentro con radicales, NA 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó este miércoles su vínculo con la UCR durante una visita a la sede provincial de ese partido, donde puso de relieve la "unidad" y arengó a "ir a decirle a cada bonaerense" que su gobierno quiere "escuchar y corregir".


Vidal estuvo acompañada por su vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, a quien le agradeció el "acompañamiento y compromiso", al tiempo que cubrió de elogios al partido centenario y recordó que cuando comenzó a recorrer la provincia, en 2014 y 2015, los intendentes radicales la "hicieron sentir bienvenida".


La mandataria dijo sentirse "como en casa" en la sede radical de La Plata y exaltó la "unidad" de la coalición oficialista, con la mira puesta en el objetivo de remontar la derrota sufrida en las PASO y mantener presencia política en el territorio en caso de perder nuevamente.



De cara a las elecciones del 27 de octubre, la gobernadora arengó: "Las PASO nos dieron un mensaje. No podemos perdernos la oportunidad, a partir de ese mensaje, de ser mejores. Esta campaña es sobre todo ir a decirle a cada bonaerense que queremos escuchar y corregir".


"Les pido que no bajen los brazos. Es ahora donde tenemos que convencer con humildad a cada uno de los bonaerenses", continuó.

 

Notas relacionadas