Alberto Fernández y Malena GalmariniAlberto Fernández y Malena Galmarini

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este miércoles a la candidata a legisladora bonaerense del espacio y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, que se encuentra internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde este martes.

 

Fernández pasó por el centro de salud y tras saludar a la dirigente del Frente Renovador, se tomó un café con Massa en el restaurante de la clínica.

 

"Gracias Alberto Fernández por acompañar a Malena en este momento. Las gestos humanos valen más que cualquier palabra política", le agradeció el titular del FR en su cuenta de Twitter.

 

Noticias relacionadas

 

Por su parte, la mujer de Massa expresó: "Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada. Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia".

 

Galmarini fue internada este martes de urgencia por un problema ginecológico y el postulante a diputado nacional decidió suspender todas sus actividades de campaña.

 

Según el parte médico, se encuentra en buen estado general, pero permanecerá en observación hasta el próximo viernes.