Se inauguró Polo Industrial de Merlo, iniciativa que generará más de 1500 puestos de trabajo

Esta iniciativa privada, con pleno apoyo de la intendencia de Gustavo Menéndez, llega para brindar una importante fuente de trabajo para miles de merlenses.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 07:19

Inauguración del Polo industrial de MerloInauguración del Polo Industrial de Merlo

Se inauguró el Polo industrial de Merlo, una iniciativa privada que tiene a un soñador y realizador llamado Eduardo Scandizzo como su máximo impulsor junto a una veintena de empresarios argentinos, que en uno de los peores momentos económicos de la República Argentina apuestan a la generación de más de 1500 puestos de trabajo directos en Merlo.


Tuvo mucho que ver la Unión Industrial de Merlo, la Prof. Roxana Monzón y todo su equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en esta iniciativa de capital privado que contó con todo el apoyo del estado municipal.


En la inauguración estuvieron presentes Martín Rapallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Bs. As. y de Javier Montalvo, Vicepresidente de ADIBA, Christian Fucile, Presidente de la Unión Industrial y Eduardo Kruszewski, Vicepresidente de la Unión Industrial de Merlo.


Estos empresarios son el ejemplo de aquellos que se preparan en tiempos difíciles para que cuando nuestro país vuelva a reactivar su economía sean quienes estén en la primera fila de esa línea de largada en la nueva Argentina que sin dudas está asomando.

Notas relacionadas