Matías Lammens, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriel Solano y Matías Tombolini, Debate elecciones 2019, NA	Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano, NA

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda) comenzaron esta noche el debate local, de cara a las elecciones del 27 de octubre.


Los cuatro postulantes comparten la escena en el Canal de la Ciudad, sin presencia de público, pero junto a asesores y familiares.


El debate comenzó con un minuto cada uno para presentarse, que inició Lammens, seguido por Tombolini, Rodríguez Larreta y Solano, según un sorteo previo.


Durante el encuentro, no habrá derecho a repregunta ni cruces entre los distintos candidatos, que expresarán sus ideas sobre cuatro tópicos: Infraestructura y gestión urbana (incluye transporte); Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano (incluye políticas sociales y de género); y Vivienda, ambiente y desarrollo productivo (incluye empleo y actividad económica).