Rodríguez Larreta, Lammens, Tombolini y Solano debaten de cara a las elecciones en Ciudad

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño desarrollan sus propuestas de Gobierno en el marco de un formato que ordena las intervenciones según cuatro ejes temáticos.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 08:28

Matías Lammens, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriel Solano y Matías Tombolini, Debate elecciones 2019, NA	Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano, NA

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda) comenzaron esta noche el debate local, de cara a las elecciones del 27 de octubre.


Los cuatro postulantes comparten la escena en el Canal de la Ciudad, sin presencia de público, pero junto a asesores y familiares.


El debate comenzó con un minuto cada uno para presentarse, que inició Lammens, seguido por Tombolini, Rodríguez Larreta y Solano, según un sorteo previo.


Durante el encuentro, no habrá derecho a repregunta ni cruces entre los distintos candidatos, que expresarán sus ideas sobre cuatro tópicos: Infraestructura y gestión urbana (incluye transporte); Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano (incluye políticas sociales y de género); y Vivienda, ambiente y desarrollo productivo (incluye empleo y actividad económica).

Notas relacionadas