Jimena Barón dio detalles del significado de su nuevo tatuaje

La artista mostró en la red social Instagram su nuevo tatuaje y explicó qué significa.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 10:42

Jimena Barón, redes sociales, espectáculos

Feliz por su exitoso presente a nivel laboral y en unos de sus mejores momentos, Jimena Barón decidió dejar para siempre una marca en su cuerpo.

 

La cantante de "La Cobra" mostró entusiasmada en su cuenta de la red social Instagram la foto de cómo le quedó el tatuaje en su piel y explicó su significado. La artista, pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que le tatuaran un planeta, en color rojo y con el anillo naranja. El lugar elegido fue elantebrazo.

 

Horas después, y luciendo un conjunto de ropa deportiva y de entrecasa, se sacó una selfie con el objetivo de mostrárselo a sus seguidores y contarles el por qué del diseño. "Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles y bueno...", expresó la actriz y cantante a sus millones de fanáticos.

 

En las próximas horas, Jimena lanzará su último corte, "Ya quisieran", una canción que promete ser un éxito y, según ella misma confesó, sorprenderá a sus fans.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

me tatué un planeta y prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles y we ?☄️?

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Notas relacionadas