Lollapalooza 2020: Guns N'Roses, Lana del Rey y Gwen Stefani, entre los confirmados

Se conoció el lineup de la séptima edición del festival en la Argentina el Hipódromo de San Isidro.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 17:06

Lollapalooza

Se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

 

Guns N'Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

 

En este Lollapalooza tendremos de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país.

 

Line Up Lollapalooza 

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación, llegará con su reciente disco Norman Fucking Rockwell. Martin Garrix, el exitoso músico y productor, uno de los mejores DJS del mundo, convertirá el predio en una pista de baile. Gwen Stefani, la icónica cantante de No Doubt, traerá sus canciones como solista.

 

Estarán los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para los más chicos), Espacio Verde (a través del que se busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y una excelente propuesta gastronómica.

Notas relacionadas