Mauricio Macri encabeza en Salta una nueva marcha del “Sí, se puede”

El presidente continúa con la campaña que tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en un mes para buscar revertir el resultado de las PASO.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 18:36

Mauricio Macri, marcha Sí se puede, Agencia NAMauricio Macri, NA

El presidente Mauricio Macri continua este jueves en Salta con la marcha del "Sí, se puede", que tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en un mes y así intentar revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

El jefe de Estado retoma la campaña electoral de cara a las generales del 27 de octubre y hablará a partir de las 18:30 en donde se emplaza el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

 

La recorrida de esta marcha continuará el sábado, cuando se traslade a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

 

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial, volverá a Entre Ríos: estará en la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Sí, se puede".

 

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos (Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz), Tucumán, Neuquén y Misiones.

 

"Acá estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar, porque tenemos un sueño maravillo para todos los argentinos", resaltó el mandatario nacional en Posadas, tras señalar que el resultado de los comicios del pasado 11 de agosto se "pueden dar vuelta".

 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri sostuvo: "Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, y decir no a la impunidad".

Notas relacionadas