Macri en Salta: prometió "alivio" y dijo que "va a ser un octubre inolvidable"

En una nueva marcha del "Sí, se puede", el presidente reiteró en el norte del país "que viene el alivio" y que escuchó "el mensaje" de las PASO.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 19:31

Mauricio Macri en Salta, marcha del Mauricio Macri en Salta

El presidente Mauricio Macri prometió este jueves que "en el futuro, el foco va a estar en el alivio" económico y agregó que "todo lo que hemos hecho no ha sido en vano" porque "hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer".


Así se expresó el primer mandatario al protagonizar una nueva marcha del "Sí se Puede" en Salta, donde encabezó un acto frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes.


Además destacó que "cada vez son más" la personas que lo acompañan en las marchas:
"Cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar, porque este es nuestro país y lo amamos", señaló el mandatario nacional.


Sobre el escenario montado en la Plaza de la Independencia, Macri subrayó: "No voy a parar, aunque llueva, nieve o truene hasta construir la Argentina que nos merecemos". "Ustedes son mi inspiración, ustedes me llenan de fuerza", resaltó el Presidente.

 

"Con más tiempo, vamos a resolver los problemas, hasta lo imposible vamos a lograr", enfatizó el jefe de Estado.


Al mediodía, antes de encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede", Macri reiteró que la solución a los problemas del país "lleva un tiempo y requiere" que los argentinos se den "ese tiempo".


"Porque se que tenemos las posibilidades y de lo que somos capaces los argentinos cuando nos ponemos de acuerdo", recalcó.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas