Messi fue ovacionado en el estreno de su show del Cirque du Soleil

El crack saltó al escenario y fue ovacionado por todos los presentes. Reviví el estreno en la nota.

Por Canal26

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 09:23

Lionel Messi en el estreno de Messi 10 del Cirque du Soleil, REUTERSLionel Messi en el Messi 10 del Cirque du Soleil, REUTERS

Con un aplauso cerrado y el público de pie, Lionel Messi fue ovacionado sobre la mágica cancha recreada por el Cirque du Soleil en Barcelona, tras el estreno del show inspirado en su figura, que probablemente sea el homenaje más emotivo y creativo que recibió jamás.

 

El rosarino saltó al escenario al finalizar el espectáculo, cuando nadie lo esperaba, con la intención de felicitar a los artistas, y terminó saludando al público entre gritos y aplausos, que coronaron la alegría final.

 

Durante algunos minutos, la estrella del Barcelona y la selección argentina saludó levantando los brazos y sonrió emocionado, mientras los artistas protagonistas de espectáculo "Messi10", saltaban junto a él irradiando emoción.

Lionel Messi en el estreno de Messi 10 del Cirque du Soleil, REUTERS

Messi dejó a sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- en casa, y asistió al estreno mundial del espectáculo del Cirque du Soleil solo con su esposa, Antonella Roccurzzo, con quien desfiló por la alfombra roja al filo del comienzo show.

 

No pasaron por allí sus amigos, el delantero del Barcelona Luis Suarez y su esposa Sofía Balbi, quienes sí acudieron al estreno y precisamente se sentaron junto al astro argentino y Antonella en la mitad de parte baja de una de las gradas, con una visión perfecta para apreciar la deslumbrante superproducción que combina fútbol y acrobacias.

"El show me encantó y emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha", explicó Messi al término del espectáculo.

 

"Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos", reiteró el futbolista.

 

Esta nueva producción es la primera incursión de Cirque du Soleil en el mundo del deporte. El espectáculo celebra el legado de Leo Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.

Lionel Messi en el estreno de Messi 10 del Cirque du Soleil, REUTERS

"Lo que hace un par de años nos parecía una locura, hoy se ha hecho realidad. Estamos orgullosos de este nuevo espectáculo que hemos creado junto a Cirque du Soleil y Leo Messi. El público ha quedado deslumbrado con este maravilloso show que traduce en lenguaje circense el talento y la pasión inigualables que Leo nos regala en cada partido", comentó el cofundador de PopArt Music, Sergio Lavié.

 

En el estreno del show, Messi estuvo acompañado también por personalidades del mundo del espectáculo, la TV y el periodismo argentino, que pasaron por la alfombra roja, entre ellos Marcelo Tinelli, que acudió con su pareja, Guillermina Valdés; Matías Martin, también con su esposa, Natalia Graciano e hijos; Andy Kusnetzoff.

 

También asistieron artistas que hicieron su aporte al espectáculo, como el argentino Dread-Mar-I y Los Cafres, y otros músicos admiradores del delantero del Barcelona, como Jorge Drexler o Residente o el cantante de Macaco. Otro de los que no se perdió el evento, ya que también participó en su gestación fue el ex arquero del Barcelona y productor musical, José Manuel Pinto, quien además, es uno de los mejores amigos de Messi.

 

Entre las actrices e “influencers” argentinas estaba Sofía Jujuy Jiménez, quien en estos días acompaña a su novio, Juan Martín del Potro, en sus entrenamientos en Barcelona.

 

Del lado español estuvieron deportistas como la ex nadadora sincronizada Gemma Mengual y el ex tenista Alex Corretja, que estaba con su esposa, la modelo hispano-argentina Martina Klein. También hicieron acto de presencia algunos actores de la exitosa serie La Casa de Papel.

 

Notas relacionadas