Decenas de vuelos demorados y cancelados en Aeroparque y Ezeiza por la tormenta

El mal clima que afecta a gran parte del país provoca muchas complicaciones en los vuelos. Afecta tanto a los arribos como a las partidas.

Por Canal26

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 09:59

Vuelos cancelados y suspendidos en Aeroparque y Ezeiza por la tormentaVuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza

El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba esta mañana muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay más de 20 partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

 

Fuentes aeroportuarias confirmaron que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.

 

En el aeropuerto metropolitano hasta las 8:00 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaban sin problemas.

 

En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible.

 

Hasta las 8:00 horas de este viernes se registraban 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.

Notas relacionadas