Se estrenó “El Camino”, la nueva apuesta de Netflix luego de Breaking Bad

La continuación de “Breaking Bad” tuvo su función especial, a la que asistió el elenco original de la serie y tuvo la aprobación de Bryan Cranston. Mirala con la mejor imagen en Netflix por TELECENTRO.

Por Canal26

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 10:02

Avant Première de El camino Breaking BadAaron Paul y Bryan Cranston, con el auto en el que Jesse Pinkman (Paul) escapaban.

Se realizó la Première de "El Camino: una película de Breaking Bad" y fue allí donde el elenco de la producción de AMC tuvo una reunión y se dedicó a mostrar sus emociones en las redes sociales. Los fanáticos de Breaking Bad compartieron imágenes y demostraron toda su exaltación al verlos todos juntos nuevamente.

 

Bryan Cranston, el Señor White en la serie, escribió en su cuenta de Twitter: “Estreno mundial de ‘El Camino’. Es la primera vez que lo veo, pero no será la última. Aaron es tan bueno en esto. Y Vince Gilligan es un genio. A los fans de 'Breaking Bad' les encantará esta historia de ‘¿qué le pasó a Jesse?’. ¡No te la pierdas este fin de semana!”, elogió.

 

 

El último episodio de Breaking Bad se emitió el 29 de septiembre de 2013, que concluyó cinco impecables temporadas que habían comenzado el 20 de enero de 2008.

 

Los fans de la serie alrededor de todo el mundo esperan para conocer el destino final de Jesse, ya que Paul confirmó que ésta sí será la última vez que interpretará al personaje que lo catapultó a la fama y lo hizo crecer como actor.

Avant Première de El camino Breaking BadVince Gilligan, el director de la película, Aaron Paul y Bryan Cranston.

 

Mirá el trailer de la nueva serie:

Encontrá más vídeos