MEDIDA CAUTELAR

Luciano Castro apeló a la justicia y no se podrá difundir sus imágenes desnudo

El actor decidió recurrir a una medida cautelar para evitar que las imágenes que se viralizaron en los últimos días no se reproduzcan más en los medios.
Viernes 11 de octubre de 2019

Luciano Castro, sobre Juan Darthés:

Luciano Castro luego de la filtración de sus fotos por las redes sociales y por WhatsApp se cansó y apeló a la justicia para ponerle un freno a todo lo que está viviendo.

 

El actor este jueves libró una orden junto a la justicia que básicamente prohíbe la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas. El documento judicial sostiene: “Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril”.

 

El escrito, dice que esta medida se solicita y “explica que Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.- Continúa diciendo que en las últimas horas en redes sociales y diferentes medios de comunicación se exhibieron fotografías y videos que lo muestran totalmente desnudo”.

 

Noticias relacionadas

“En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén”.

Luciano Castro
Desnudo
Fotos hot
ANÉCDOTA

Guido Kaczka contó la noche en que junto a Luciano Castro casi terminan a las piñas

El conductor recordó un tenso momento que vivió con el actor en un local, contra otras cinco personas.
Martes 9 de junio de 2020

Guido Kaczka y Luciano CastroGuido Kaczka y Luciano Castro.

Luciano Castro comenzó su carrera en la TV hace exactamente 29 años con Jugate Conmigo, y alcanzó el estrellato interpretando el tema musical Bella en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de Bienvenidos a bordo referida a este hecho fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

 

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en Chiquititas, y en el que casi terminaron a la piñas.

 

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", contó el conductor, con humor.

 

Aquí el momento de la anécdota.

Guido Kackzca
Luciano Castro
Anécdota
REDES CALIENTES

Ester Expósito y un desnudo en Instagram que sorprendió a todos

La famosa actriz dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una foto con poca ropa en sus redes sociales.
Lunes 11 de mayo de 2020

Ester ExpósitoEster Expósito muy sensual en sus fotos.

Ester Expósito subió a la fama luego de algunas series españolas como Élite, siendo una de las protagonistas de esta serie para adolescentes. Su belleza e importancia como actriz llamaron la atención de todos.

 

Ester se volvió famosa y ahora cada publicación suya genera millones de reacciones. En los pasados días, fueron videos bailando con reggeaton de fondo, tema que causó miles de comentarios.

 

Ahora, la actriz publicó una foto en su Instagram sin nada de ropa y mostró parte de su cuerpo desnudo, tema que la convirtió en tendencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

La publicación dejó miles y miles de comentarios, así como más de 6.5 millones de ‘likes’ en la red social. “Los días que pasan”, fue el texto que acompañó la imagen.

Ester Expósito
Instagram
Desnudo