Sol Pérez, enamorada: ¿quién es su nuevo novio?

La conductora está en pareja con una persona muy ligada a los famosos. Aunque no hubo presentación oficial, la chica del clima ya no oculta la relación.

Por Canal26

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 11:38

Sol Pérez - chica hot

La conductora Sol Pérez estaría viviendo una historia de amor con Guido Mazzoni, un entrenador de crossfit muy conocido en la farándula. Al parecer, la relación es muy reciente y, por el momento, la chica del clima prefiere mantener el vínculo en secreto.

 

"Guido Mazzoni el nuevo amor de @SolPerez", escribió Ángel de Brito en la descripción de su posteo en Twitter. El muchacho es personal trainer de numerosas figuras. Además, es dueño de una cadena de gimnasios. De hecho, la vedette suele tomar clases con él en una de las sucursales de la marca.

 

 

Sol, en su cuenta de Instagram, replicó en sus historias un video que grabó Mazzoni cuando mientras ella estaba en medio de un ejercicio. Todo parecer indicar que el amor entre ellos nació durante las clases. Jésica Cirio, Ivana Nadal, Cande Ruggieri, Mariano Martínez, Nacho Viale son algunas de las figuras que entrenan con él. 

Notas relacionadas