Un hombre baleó a su ex novia cuando entraba con su nueva pareja a hotel de Puerto Madero

El agresor bajó de una camioneta de alta gama y le disparó a su ex pareja en la pierna, quien se encuentra fuera de peligro. Luego, escapó de la escena y permanece prófugo.

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 07:57

Hotel de Puerto Madero donde un hombre atacó al acompañante de su parejaHotel de Puerto Madero donde un hombre baleó a su ex pareja

Una mujer fue baleada por su ex pareja cuando entraba al estacionamiento de un hotel de Puerto Madero acompañada por su actual novio.

 

Tras el ataque, el agresor se escapó en contramano con la camioneta en la que había llegado. Las autoridades comenzaron una búsqueda para encontrarlo.

 

El episodio ocurrió en la madrugada del viernes, en la entrada del garaje del Hotel Madero, ubicado sobre la avenida Juana Manso al 1600. En ese momento, el agresor se ubicó con su Mercedes Benz detrás del auto en el que viajaba la víctima con otro hombre.

 

Luego, el atacante sacó un arma de fuego de la guantera y disparó dos veces contra la mujer que viajaba en el asiento de acompañante. Fuentes policiales informaron que uno de los balazos impactó en la pierna de la mujer, que rápidamente fue asistida y se encuentra fuera de peligro.

 

En tanto, el tirador se volvió a subir a la camioneta y se escapó en contramano por la avenida. Dejó el vehículo a pocas cuadras del lugar del ataque y, según deducen los investigadores, continuó la fuga con otro auto que tratan de identificar.

Notas relacionadas