Por las fuertes lluvias, se suspendió acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres

La decisión la tomaron los Bomberos, luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas. Rige alerta naranja por tormentas y fuertes vientos.

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 09:16

Encuentro Nacional de MujeresEncuentro Nacional de Mujeres

El acto de acto de apertura del 34ª Encuentro Nacional de Mujeres que se iba a realizar desde las 9:30 en el Playón del Estadio Ciudad de La Plata fue suspendido debido a las lluvias.

 

La decisión la tomaron los Bomberos, según informaron fuentes de la organización del Estadio Único, luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas.

 

Los alrededores del Estadio Ciudad de La Plata se encuentran inundados y con muchas bocas de tormenta destapadas, según cuentan en las redes sociales vecinos de la zona.

 

"Se formó un frente de tormentas sobre el norte de Buenos Aires que comenzó a estacionarse, por lo que se ha extendido el período de permanencia de las precipitaciones sobre nuestra ciudad", detalló el parte meteorológico dado a conocer poco antes de las 7 de hoy.

 

Se prevé que "continuarán registrándose tormentas y chaparrones de variada intensidad con intensa actividad eléctrica hasta media mañana, con algunos mejoramientos temporarios".

 

Detallaron que hasta las 6 de la mañana habían caído 90,43 mm en la zona de Villa Elvira, en tanto en el casco urbano cayeron 66,51 mm.