Diluvia en la Ciudad y el Conurbano: rige alerta por tormentas severas y posible caída de granizo

Advierten también por fuertes ráfagas. El mal tiempo se irá trasladando hacia el norte a lo largo del día, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 11:59

Diluvio en Buenos AiresDiluvio en la Ciudad y alrededores

Diluvia en Capital Federal y el Conurbano y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

 

Las tormentas de este sábado se caracterizan por una abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, muy intensas ráfagas y posible caída de granizo.

 

Sin embargo, el mal tiempo se irá trasladando lentamente hacia el norte durante el transcurso del día. La temperatura oscila entre los 17 y 23 grados.

 

El domingo no habrá precipitaciones, pero el cielo estará nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19.

 

Para el lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sureste. La temperatura rondará entre los 9 y 14 grados.

Notas relacionadas