Macri, en Olavarría: "Nos une la honestidad y el no a la impunidad"

El presidente encabezó una nueva marcha del Sí, se puede, esta vez, en la provincia de Buenos Aires. También participaron María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Cristian Ritondo.

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 13:52

Mauricio Macri, marcha Mauricio Macri en Marcha del "Sí, se puede" en Olavarría, foto NA

El presidente Mauricio Macri dijo que "nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar al otro", y finalmente "nos une el no a la impunidad", al hablar durante una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Olavarría.

 

Además, el presidente Mauricio Macri subrayó que las marchas del "Sí, se puede" reúne a personas que quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán".

 

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el mandatario.

Encontrá más vídeos

En el marco de la marcha del "Sí, se puede" que encabezó en el partido bonaerense de Olavarría, el postulante de Juntos por el Cambio se mostró junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey.

 

Asimismo, insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo".

 

"Hablemos de nosotros, de lo que nosotros hacemos", manifestó Macri.

Notas relacionadas