La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Ecuador con equipo confirmado

El técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa con el equipo confirmado. Alario será uno de los titulares tras su doblete ante Alemania.

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 16:19

Selección Argentina, entrenamiento, amistoso vs EcuadorÚltima práctica del equipo antes del encuentro amistoso del domingo, foto @Argentina

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, tiene equipo confirmado para el duelo ante Ecuador, segundo amistoso de la ventana FIFA, que se disputará el domingo próximo en Alicante, España a las 11:00 (hora Argentina).


El plantel albiceleste mudó su lugar de entrenamiento debido a las condiciones climatológicas en Alemania, por lo que se entrenó en el predio del club Schalke 04, en la ciudad de Gelsenkirchen.

 

Scaloni confirmó en conferencia de prensa el equipo: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.



Así el técnico cambiará la pareja de centrales: Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.
  

De mitad de cancha hacia adelante, es una fija Lucas Alario por Paulo Dybala, mientras que Lucas Ocampos -el otro goleador en Dortmund- sustituiría a Ángel Correa.
  

Los dos futbolistas que tuvieron pasado en River ingresaron en la segunda etapa y le aportaron frescura a la ofensiva del equipo dirigido por Scaloni, además de los goles.
  

En el entrenamiento de este vienes, los jugadores que formaron parte del encuentro hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que los que no sumaron minutos saltaron al campo del predio donde la Selección argentina se quedará concentrada hasta el sábado.

  
Este sábado, el plantel trabajó por la mañana a puertas cerradas en Alemania (probablemente repitan el escenario del viernes) y por la tarde volarán en chárter hacia Alicante con arribo estimado para las 18.30 (hora local).
  

Una vez instalados en la ciudad española, el DT brindará una rueda de prensa en uno de los salones del hotel Eurostars Centrum, lugar de concentración.

Notas relacionadas