David Harbour, actor de Stranger ThingsHarbour interpresa a Hooper en la aclamada serie de la plataforma

David Harbour, estrella de Stranger Things, se refirió en una entrevista a su diagnóstico bipolar y cómo lidia con él. Fue durante su aparición en un podcast del Reino Unido.


Harbour fue diagnosticada a los 20 años y se refirió al tema en un diálogo con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips.

 

Trabajar es vital, es una especie de salvavidas. En primer lugar, lo interesante de mi caso es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando. Entonces, encuentro una relación entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo. En cambio, cuando no se canalizan, se convierten en una suerte de locura”, expresó.


“Existen cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí, la terapia de conversación es realmente importante, como lo es también actuar", aseveró.

 

Noticias relacionadas

Concluyó que si no fuera por su profesión, entonces su vida podría haber tomado un giro mucho más oscuro: “Es importante ser un artista y creo que si no lo fuera, estaría mucho peor”.


A fines de septiembre, Netflix anunció que “Stranger Things” tendrá una cuarta temporada y que firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y otras producciones por varios años.