Tras anunciar su casamiento, Pampita habló de los rumores de embarazo

La modelo anunció que se casa con su novio, con quien sale desde hace dos meses, y las especulaciones no tardaron en aparecer. ¿Qué dijo la modelo al respecto?

Por Canal26

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 19:58

Pampita y su novio, propuesta de casamiento

"Sí, nos vamos a casar", fueron las palabras con las que Pampita confirmó que efectivamente se iba a casar con Roberto García Moritán. Fue entonces que las especulaciones comenzaron a crecer en torno a que la pareja estaría esperando a su primer heredero.


Consultada por el periodista Tomás Dente, la conductora desmintió haber llamado a la cigüeña. "Nada que ver", expresó. Marina Calabró no quiso quedarse con la duda y también se lo preguntó a una de las mejores amigas de la jurado del Bailando 2019, que también desmintió la versión.

 

Carolina Ardohain y el empresario gastronómico pasarán por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre. Serán las segundas nupcias para ambos, ya que ella se casó en 2002 con Martín Barrantes y él con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.


En el video que Pampita compartió con sus 4 millones de fanáticos en Instagram, se escucha a un grupo de violinistas que interpreta una canción de Coldplay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!?❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


La relación de Ardohain con García Moritán se hizo pública a fines de agosto, semanas después de que la modelo oficializara su ruptura con el joven empresario Mariano Balcarce.


García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo y tiene dos hijos.

Notas relacionadas