Massa: "Hay que poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos"

El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos ratificó la necesidad de fomentar el trabajo a través de "las Pymes y los comercios, que son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno".

Por Canal26

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 14:20

Sergio Massa

Sergio Massa en Trenque Lauquen

El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que está "convencido" de que "el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos".

 

El dirigente opositor se expresó de esta manera al visitar los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, junto a los respectivos aspirantes a intendentes de su espacio, Nestor Policano y Martín Sotullo Lanz.

 

Durante estas recorridas de campaña, Massa ratificó la necesidad de fomentar el trabajo a través de "las Pymes y los comercios, que son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno".

 

"Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos", sostuvo el líder del Frente Renovador.

 

Por otra parte, Massa le recomendó al presidente Mauricio Macri "visitar las Pymes que destruyó y los comercios que cerraron a lo largo de estos cuatro años, en lugar de hacer una gira de despedida con actos que nos cuestan una fortuna, prometiendo cosas como si no pasara nada".

 

"El 27 de octubre necesitamos que los argentinos sientan que tenemos que recorrer un camino de acuerdo económico y social, que tenemos que volver a poner en marcha nuestro mercado interno, pero sobre todas las cosas, tenemos que cerrar definitivamente la grieta", agregó.

 

Notas relacionadas