Elecciones en Chaco: un hombre de 72 años murió mientras esperaba para votar

Bruno Atilio Herrera falleció de un paro cardíaco mientras aguardaba para emitir su sufragio en la localidad de Los Frentones. Fuentes cercanas a la víctima aseguraron que tenía antecedentes de enfermedad cardiovascular.

Por Canal26

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 15:59

Escuela de Chaco donde murió un hombre al votarEscuela de Chaco donde murió un hombre al votar

Un hombre de 72 años murió este domingo por la mañana de un paro cardíaco cuando estaba por emitir su voto en las elecciones que se llevan a cabo en la provincia de Chaco, informó una fuente policial.

 

El fallecimiento Bruno Atilio Herrera ocurrió en una escuela de la localidad de Los Frentones, a 277 kilómetros de Resistencia, sobre la ruta nacional 16, indicó un parte del hospital local.

 

En el diagnóstico informado se indicó que Herrera sufrió una “muerte por paro cardio respiratorio” y que tenía “antecedentes de una enfermedad en el sistema cardiovascular”.

 

La Policía informó que Herrera no llegó a emitir su sufragio.

 

En una jornada calurosa, más de 940.000 chaqueños están habilitados para votar las elecciones que se celebran en Chaco para elegir gobernador, 16 diputados provinciales e intendentes y concejales en 60 municipios de la provincia.

Notas relacionadas