Reconciliados: Lizy Tagliani y Leo Alturria pasaron un romántico fin de semana

La capocómica y su novio se mostraron muy enamorados durante el descanso. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 20:30

Lizy Tagliani y Leo AlturriaLizy Tagliani y Leo Alturria

Los vaivenes amorosos de Lizy Tagliani y Leo Alturria parecen haber terminado: tras idas y vueltas, la capocómica y su novio se mostraron juntos en el fin de semana.

 

En su cuenta de Instagram, Lizy publicó fotos de su fin de semana junto a su pareja. "Hermoso domingo, lo disfrutamos juntos", escribió la figura de Telefe y colgó un collage con varias imágenes del fin de semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Antes de salir a embriagarnos chan!!?

Una publicación compartida de Leo Alturria (@leoalturria) el

Leo también le dedicó un posteo a su novia. El joven cordobés subió una foto en la que está abrazando a la capocómica y escribió: "Antes de salir a embriagarnos". Enseguida, ella comentó: "Me hacés bien y eso me hace disfrutar aún más. Otro aperol ja, ja, ja. Re en pedo ja, ja, ja”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermoso domingo con @leoalturria

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

En una de las postales del fin de semana que compartió Lizy, el muchacho está junto a una de las mascotas de la figura de Telefe. "La más mimada ... jajajaja vieron que no tiene muy buen carácter la Tati pero esta regalada, salió a mi.... cayó en los brazos de @leoalturria. Buen domingo", expresó la conductora en la descripción de la publicación.

Notas relacionadas