Los mejores memes del primer debate presidencial

En Santa Fe, los candidatos dieron a conocer sus propuestas y, en las redes, se hicieron un festín.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 07:37

Memes sobre el debate presidencial

Tras el primer debate presidencial y después de conocer las ideas de seis dirigentes que consiguieron el 1,5% de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, las redes sociales estallaron en memes por diferentes situaciones que se dieron durante el encuentro que duró dos horas y 15 minutos.


Uno de los hechos que despertó las reacciones de los espectadores fueron los segundos de silencio por las protestas en Ecuador que hizo Nicolás Del Caño, candidato por el Frente de Izquierda, cuando le tocó su turno de tomar la palabra.


Uno de los apuntados fue Juan José Gómez Centurión, que se pasaba del tiempo estipulado, y que apuntó sin vueltas contra los extranjeros que se atienden en los hospitales públicos y estudian en las universidades privadas.


Las redes estallaron y los twitteros pusieron manos a la obra para lucirse y hacer bromas sobre diferentes situaciones que se dieron durante el encuentro que duró dos horas y 15 minutos.

 

El próximo domingo, a una semana de los comicios, se realizará el segundo debate. Esta vez, se llevará a cabo en Buenos Aires.

 

 

 

Notas relacionadas