"A ver si te la awantas", el desafiante y sensual posteo de Jimena Barón

Al natural y con una remera muy ajustada, "La Cobra" levantó la temperatura en las redes.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 08:12

Jimena Barón, chica hot

Jimena Barón es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien comenzó su carrera profesional con diversos personajes en exitosas ficciones televisivas, ella encontró su vocación en el mundo de la música.


“La Cobra” publicó en su cuenta de Instagram imágenes muy sensuales en las que posó sin maquillaje, con ropa interior y con una ajustada remera rosa.


Sus más de dos millones de los seguidores en sus redes sociales enloquecieron y elogiaron la figura de la cantante. Su posteo tuvo más de 240.000 likes y cientos de comentarios.


Esta vez, la diosa argentina volvió a dejar boquiabiertos a sus fans con una nueva fotografía en donde posó con un pantalón con transparencias. Además, para subir la temperatura de la pantalla, se animó a mostrarse en todos los ángulos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

a ver si telawantas ? . . total look exclusivo @unchicoceleste pelo @facusolis yo me maquillé y me pegué piedritas ? @be_glitter

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

"A ver si te la awantas", escribió la artista en este posteo que inmediatamente cautivó a los internautas.


Barón se encuentra en un gran momento profesional, de gira por el país se prepara para lanzar nueva música y seguir cautivando a sus seguidores.

Notas relacionadas